lunes, 28 de mayo de 2007

Follaje otoñal

5 comentarios:

Paco dijo...

todas tus fotos transmiten un autentico sabor otoñal.

saludos desde el verano que aqui en España esta a punto de empezar.

vesta dijo...

Gracias Paco, prometo mirar tu "otoño" desde aquí.

MoNiCk dijo...

Hola Vesta, gracias por invitarme a tu blog y tus palabras.
Que hermoso es el otoño, verdad?
Vi hace poco un blog que lamentablemente no guarde el link, El Chalten en otoño.
Me mato muero por volver y recorrerlo nuevamente en esta época.
Nos tenemos en vista, me gustaron tus blog, veo que compartimos un par de vicios.

vesta dijo...

Bueno Monick nos vemos a través de nuestras fotos, y si ves blogs de Argentina, me encantaría que me pases las direcciones así los incorporo tb porque lo por lo general yo soy medio reiterativa en mis destinos. Lo que no te dije es que yo tb tengo un caniche toy y vivo a dos cuadras del Jardín japonés. Más casualidades ...
:)

MoNiCk dijo...

ahhhh
no te puedo creer!!!!!!!!!
Caramba, yo tambien estoy a 2 cuadras del Jardín Japonés. glup
Ortiz y Seguí. ajjaja
Increible.